Información y citas : 626795213/605818578

Sesiones Psicoterapia

Sesiones Psicología

Sesiones de Psicología

Sesiones Psicología En el Centro Sonia Pérez-Sala ofrecemos servicio de psicoterapia tanto presencial como online, puedes pagar y reservar por la página web

  • 1ª Sesión de terapia individual

    Reserva ahora tu primera sesión de psicoterapia a un precio muy económico. En una atmósfera de aceptación, confidencialidad y transparencia, las sesiones  individuales son el encuentro entre el psicólogo y el paciente, el profesional le facilitará la comunicación de sus preocupaciones y emociones. Esta forma de terapia es una herramienta que le permitirá comprenderse mejor a sí mismo y a su entorno, así como encontrar soluciones a diversos problemas, hacer mejoras en diversos campos y modificar hábitos que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.
  • Bono de 5 Sesiones de terapia individual

    Sonia Pérez-Sala le da la posibilidad de tener una o varias sesiones de terapia personalizada tanto online como presencial adaptada a sus necesidades en el momento que lo necesites. Con este bono, las sesiones son más económicas, en muchos casos viene mejor comprar este bono. Antes de comprarlo por favor llámenos, gracias.
  • Sesión de terapia individual

    Sonia Pérez-Sala le da la posibilidad de tener una o varias sesiones de terapia personalizada tanto online como presencial adaptada a sus necesidades en el momento que lo necesites. En una atmósfera de aceptación, confidencialidad y transparencia, las sesiones  individuales son el encuentro entre el psicólogo y el paciente, el profesional le facilitará la comunicación de sus preocupaciones y emociones. Esta forma de terapia es una herramienta que le permitirá comprenderse mejor a sí mismo y a su entorno, así como encontrar soluciones a diversos problemas, hacer mejoras en diversos campos y modificar hábitos que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Ir a Arriba