Términos y Condiciones de Uso productos online

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos online que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los consentimientos informados de evaluación psicológica o terapia online que tiene disponible en la página web. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso descritos en dichos consentimientos.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

PROPIEDAD de cuestionarios de evaluación online

Todos los productos son propiedad de los proveedores de las pruebas de evaluación, de TEA EDICIONES. Usted contrata los servicios de Sonia Pérez-Sala como profesional acreditado para la evaluación, diagnóstico y en su caso, tratamiento psicológico.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe la clave del producto,

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Sonia Pérez-Sala garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de solicitar información o adquirir un producto.