Nuestros hijos…

Psicología Infantil

Nuestros hijos…

Para los padres lo más importante es la salud y el bienestar de sus hijos, pero ¿Qué podemos hacer cuando les vemos tristes o cuando no nos hacen caso?

Es normal no saber que hacer en estas situaciones, los hijos no vienen con libro de instrucciones y no hay dos niños iguales, tal vez lo que le funcionó a otra persona no te funcione a ti. En muchos casos los padres nos frustramos y nos desesperamos ante la impotencia de no saber cómo ayudar a nuestro hijo.

Antes de que el problema crezca, consulta con un especialista. En terapia te ayudamos a saber ayudar a tu hijo en su situación, te asesoramos y te damos todas las estrategias que necesitas para saber actuar en las diferentes tesituras que tu hijo pueda plantear.

Si tu hijo es muy pequeño infórmale que va a ir al médico de las emociones, y que este médico ni pincha ni lleva bata, pero que cura, cura el mal humor, cura la tristeza, cura todo lo que a él no le guste sentir. Y que además se lo va a pasar genial y va a sentirse mucho mejor. Nos adaptamos a las necesidades del niño desde el respeto, el cariño y la cercanía.

Trastornos infanto-juveniles

Te damos soluciones concretas y personalizadas, ajustadas a tu realidad familiar.

Psicólogos especializados en psicología Infantil

Contacta con nosotros

CONTACTO