Objetividad

INFORMACIÓN PRECISA, CONTRASTADA, ÚTIL y RIGUROSA. Las pruebas a utilizar, han sido diseñadas por Tea Ediciones, primera empresa española en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. Esto proporciona las garantías psicométricas necesarias de validez y fiabilidad de las pruebas utilizadas.

Objetividad

Confidencialidad

Toda la comunicación se realiza a través de la plataforma web segura www.psypocket.net para mantener en todo momento las medidas necesarias de seguridad y privacidad de la información. Le enviamos a través de correo electrónico encriptado un código para la realización de la prueba y el informe con los resultados obtenidos.

Cercanía

Le asesoramos en las pruebas a utilizar según sus intereses y objetivos de evaluación, ya que CADA PROCESO DE EVALUACIÓN ES SINGULAR Y ÚNICO,

Una vez que haya elegido las pruebas que desea aplicar entre diferentes alternativas, le facilitamos una clave de acceso para realizarlas. Finalmente, emitimos un informe cuantitativo y descriptivo de los resultados obtenidos, que le explicamos de forma telemática para que pueda tomar sus decisiones.

Profesionalidad

La interpretación de los resultados es realizada por profesionales debidamente capacitados que valoran el significado de las dimensiones evaluadas y de las puntuaciones obtenidas, emitiendo un informe cuantitativo y descriptivo para comentarlo con usted y orientarle en la toma de decisiones al respecto.

Flexibilidad

Puede descargar la prueba desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, para realizarla cuando más le convenga, sin necesidad de instalar ningún programa en su ordenador. El informe con la interpretación de los resultados le será enviado por e-mail encriptado. Para la explicación de los resultados enviados tiene la posibilidad de realizar una consulta on-line por videoconferencia o presencialmente, previa cita.

SIEMPRE CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE UN EXPERTO que le orientará durante todo el proceso de evaluación.

Flexibilidad