Tratamiento Duelo en Madrid

Duelo y situaciones vitales negativas

Acompañamiento en duelo y situaciones vitales negativas

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca ante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra forma de interpretar el mundo.

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos, modificando nuestra forma de enfrentarnos al problema o nuestra manera de interpretar el mundo.

Es un proceso de cambio profundo, e incluso de reinvención personal que tiene ritmos y tiempos diferentes para cada persona. LE PUEDO ACOMPAÑAR EN ESTE PROCESO, ayudándole a reconocer  y gestionar todas las emociones por las que estás pasando.

La forma de sentirnos ante la adversidad, no depende tanto de la gravedad de la situación en sí misma, sino de cómo la evaluamos y de cómo percibimos que somos capaces de hacerle frente.

No se trata de hacerle sentir alegre artificiosamente.

Se trata de ayudarle a entender sus sentimientos y emociones, comprender el porqué de estas emociones, validarlas y acompañarle en el proceso que está viviendo.

Podemos ayudarle a enfrentar estas situaciones de una forma más adaptativa, para continuar avanzando, pese al acontecimientos que le ha tocado vivir.

PSICÓLOGOS MADRID CENTRO

Contacta con nosotros

CONTACTO